ANA Y LA GAVIOTA

$820

Ana es una médica que va cada día a su trabajo en tren. Una mañana, se acerca una gaviota herida a la ventanilla del tren en movimiento, pidiéndole ayuda. Ana se baja del tren para ayudarla y, en lugar de volver a subirse al siguiente, decide tomarse el día libre y caminar hacia la playa para, por fin, conocer el mar. Un libro de formato e ilustraciones clásicas que retratan el paréntesis de un día en la vida de una médica de un pueblo apartado, un viaje a su interior.

14 disponibles

ISBN: 9789874159281 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Nº de páginas:

32

Dimensiones:

17 x 24 cm.

Encuadernación:

tapa dura

Autor

Texto de Carolina Esses
Ilustración de Raquel Cané

Carolina Esses, nació en Buenos Aires en 1974. Es poeta y narradora; pero sobre todo poeta, porque detrás de cada narración siempre hay poesía. Además de escribir le gusta comentar y difundir sobre lo que escriben los demás. Tiene tres hijos varones que le dan mucho trabajo pero que también le cuentan muy buenas historias.
Raquel Cané nació en Santa Fe, Argentina en 1974. Estudió diseño gráfico en la Universidad Nacional del Litoral. Diseñó y asistió la dirección de arte de diferentes revistas y desde 2001 ilustra y diseña en forma independiente.