EL LOBO FEROZ SÓLO QUIERE SER AMADO

$930

El sindicato de los `malos´ de los cuentos infantiles se planta a manifestar frente a la casa de la autora. Los `malos´ exigen recibir mejores tratos, dejar de ser siempre los temidos y repulsivos. El lobo toma el mando del reclamo y la autora promete reflexionar sobre la cuestión. Al día siguiente decide `reformarlo´ y demostrar que un lobo puede ser un buen lobo. Música suave, comida vegetariana, yoga, meditación, manicura. El lobo parece ser otro… pero nunca pierde su instinto.

13 disponibles

ISBN: 9789874159403 Categorías: , Etiquetas: , ,
Nº de páginas:

32

Dimensiones:

25 x 21 cm.

Traductor:

Mariano García

Encuadernación:

tapa dura

Autor

Texto de Christine Naumann-Villemin
Ilustración de Annick Masson

Christine Naumann-Villemin nació en Lorraine, Francia en 1964. Fue fonoaudióloga y comenzó a inventar historias para sus jóvenes pacientes. Luego siguió escribiendo para sus hijos y los hijos de sus amigos, los primos de los amigos e, incluso, para su gato. Hoy, Christine es escritora, maestra y bibliotecaria.
Annick Masson nació en 1969 cerca de Liège, Bélgica. Después de estudiar ilustración, trabajó en un estudio de dibujos animados, y luego como diseñadora para una editorial. Ilustró su primer libro álbum para niños y niñas en 2006. Desde ese momento, gracias a la sensibilidad, autenticidad y humor de sus libros, ha llegado a un público muy amplio e internacional.