PRINCESAS, DRAGONES Y OTRAS ENSALADAS

$810

En el reino de Valvasoria la tradición dice que a los 15 años las princesas son raptadas por un dragón para ser rescatadas por un príncipe. La princesa Escarola ya tiene 15, pero es tan malhumorada, engreída e insufrible que ningún dragón se la ha llevado. Ofendida, emprende un viaje para exigirle explicaciones al dragón.
Escrito con mucho humor y sensibilidad, esta es (¡por fin!) una historia sobre una princesa diferente, que logra ver más allá de los palacios y sus príncipes.

12 disponibles

ISBN: 9789871923939 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Nº de páginas:

80

Dimensiones:

14 x 20 cm.

Traductor:

Mariano García

Encuadernación:

tapa dura

Autor

Texto de Marie Vaudescal
Ilustración de Magali Le Huche

Marie Vaudescal nació en 1977 en Tarbes, en los Altos Pirineos. Pasó su infancia al aire libre, dividida entre las montañas y una escuela de música más bien estricta que le ocupó todo su tiempo. Ya de adolescente se volcó a la escritura y se consagró a diversos proyectos terriblemente ambiciosos a los que no volvió hasta finalizar sus estudios de psicología social. Actualmente vive en los suburbios de Toulouse con su pareja y su pequeño hijo.
Magali Le Huche nació en los suburbios de París en 1979. Tras completar sus estudios en artes decorativas en Estrasburgo (donde participó del taller de Claude Lapointe), comenzó a ilustrar sus dos primeros libros álbum. En la actualidad trabaja en edición y prensa para jóvenes y niños. Magali es autora de `Rosa-Luna y los lobos´ y `Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte´, e ilustradora de `Princesas, dragones y otras ensaladas´; todos publicados en pÍpala.