SUCEDIÓ EN GANDUXER

$885

Una bolita de vidrio cae del bolsillo de un niño en un arenero de la calle Ganduxer, en Barcelona. Rodando hacia abajo, impulsada por el agua y el movimiento, comienza una verdadera odisea de días y meses, en busca del mar. Arnaldo Calveyra, gran poeta argentino, regresa a los recuerdos de su infancia para narrar esta travesía a través del tiempo.

ISBN: 9789871556649 Categorías: , , Etiquetas: ,
Nº de páginas:

40

Dimensiones:

15 x 23 cm.

Encuadernación:

tapa dura

20 disponibles

Autor

Texto de Arnaldo Calveyra
Ilustración de Mercedes Miró

Arnaldo Calveyra nació en Entre Ríos, Argentina en 1929. Se mudó a La Plata donde estudió Filosofía. Obtuvo una beca y se instaló en París en 1960 donde conoció y trabajó junto a Julio Cortázar y Alejandra Pizarnik, entre otros notables escritores. Poeta, novelista, cuentista y dramaturgo, en Francia publicó buena parte de su obra en la prestigiosa editorial Actes Sud. Falleció en París en 2015. Adriana Hidalgo editora ha publicado toda su obra poética.
Mercedes MIró  nació en Buenos Aires en 1977 y estudió arte, recibiendo el título de Profesora de Escultura y Dibujo. Durante varios años se dedicó a la docencia e investigación educativa en artes, trabajando en diferentes museos y espacios de arte. Desde hace algunos años se dedica exclusivamente a la pintura e ilustración. Vive y trabaja en la provincia de Córdoba.